Willy Toledo insulta a Marta Etura y defiende a la actriz que llamó “catetos” a los españoles

20MINUTOS.ES

Willy Toledo

Willy Toledo ha tomado parte en la polémica que gira en torno a la película El guardián invisible desde que la actriz Miren Gaztañaga calificó a los españoles como “catetos” y “un poco atrasados” en un programa de EiTB. El equipo de la cinta, para evitar un boicot en redes como el de La reina de España, se desmarcó de las declaraciones de la intérprete a través de un comunicado emitido el lunes.

Sobre ese comunicado se ha pronunciado precisamente a través de Facebook Toledo, para quien el escrito “refleja nítidamente lo que es España y cómo son mayoritariamente quienes la habitan: insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde“. Y añade: “Las reacciones de la prensa y de cientos de miles de españoles y mucho españoles confirman, y de qué manera, que las palabras de Gaztañaga han sido más que ciertas y certeras”.

Sus críticas no fueron únicamente en una dirección. Willy Toledo aprovechó sus redes sociales para arremeter duramente contra una de las actrices que encabezan el reparto de la cinta, Marta Etura. “La actriz protagonista de la película de marras, y presunta colega y compañera de Gaztañaga, desde luego, la más insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde de quienes ahí aparecen”.   

Con estas palabras pretende mostrar todo su “cariño y solidaridad” a su “colega y compañera” Miren Gaztañaga. “Asco de gente, asco de gremio, asco de país“, concluye.

Twitter también le sirvió de herramienta de difusión. “Imagino a Marta Etura satisfecha de haber echado a MIren Gaztañaga a los pies de los caballos. Si algunas están donde están, es por algo”, escribía en la red de microblogging. “Tres miserables individuas sumándose al linchamiento de una compañera mediante un infame comunicado que, dicen, habla ‘en nombre del equipo'”.





Agregar Comentario