Vin Diesel y la NBC preparan un remake de la serie ‘Miami Vice’

AFP

  • En el proyecto también está involucrado Chris Morgan, guionista de seis películas de la exitosa saga ‘Fast & Furious’ protagonizada por Diesel.
  • Por ahora se desconoce si el actor aparecerá en el remake de este clásico de la televisión de los años ochenta.

Corrupción en Miami

La cadena NBC está trabajando con el actor estadounidense Vin Diesel en un remake de la popular serie Miami Vice, conocida como Corrupción en Miami en España, según  relataron el miércoles a la agencia AFP fuentes cercanas al proyecto.

NBC todavía no ha hecho el anuncio oficialmente, pero dichas fuentes afirman que la productora del intérprete, One Race Televisión, se asoció con Universal Television.

En el proyecto también está involucrado Chris Morgan, guionista de seis películas de la exitosa saga Fast & Furious protagonizada por Diesel.

Por ahora se desconoce si el actor aparecerá en el remake de este clásico de la televisión de los años ochenta.

En 2006 salió en los cines una versión para la gran pantalla de esta historia policíaca, con Jamie Foxx y Colin Farrell como protagonistas.

La serie contaba la historia de la ciudad de Miami, sacudida por los enfrentamientos entre bandas narcotraficantes, los altos índices de criminalidad y la llegada de miles de refugiados cubanos y haitianos cuando la serie se estrenó el 28 de septiembre de 1984.

A lo largo de sus cinco temporadas, ganó dos Globos de Oro -entre ellos el de Mejor actor para Don Johnson- y cuatro Emmy.





Agregar Comentario