‘Velvet’ volverá a las pantallas en forma de ‘spin-off’ bajo el nombre de ‘Velvet Colección’

20MINUTOS.ES

  • Movistar + y Atresmedia han llegado a un acuerdo que promete continuar con la serie emitiendo diez nuevos episodios de 50 minutos.
  • Velvet Colección contará con algunos de los personajes de la serie original y el mismo equipo creativo.
  • El proyecto se encuentra en fase de desarrollo de guion y casting de nuevos personajes y prevé iniciar el rodaje en el último trimestre de 2017.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en Velvet

Velvet volverá en forma de spin-off gracias al acuerdo entre Movistar + y Atresmedia, que prometen continuar con la existosa serie emitiendo diez nuevos episodios de 50 minutos con Barcelona como epicentro de la acción. Es la primera vez que en España una televisión pública vende una serie a una plataforma privada.

El nuevo proyecto se llamará Velvet Colección y contará con algunos de los personajes de la serie original, como Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc González), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y con la colaboración especial de Don Emilio (Pepe Sacristán) y su sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

Velvet retrató de forma libre y glamurosa el cambio que vivió España en el ámbito de la moda. Ahora Velvet Colección retratará el cambio inmediatamente posterior que se produjo en ese mismo sector; el desarrollo del negocio aislado e independiente que consigue convertirse en una gran franquicia de moda.

La nueva serie es una apuesta de producción de Movistar + en la que colaborará Bambú Producciones. Según ha informado la compañía, se mantendrá la esencia de la original como si se tratara de una franquicia.

El proyecto se encuentra en fase de desarrollo de guión y cásting de nuevos personajes y prevé iniciar el rodaje en el último trimestre de 2017. La ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira continuará siendo escrita y producida por el mismo equipo creativo y técnico.

Agregar Comentario