Un presentador de 13TV, ante las noticias de Manchester: “El fútbol es lo más importante”

20MINUTOS.ES

  • Ante las primeras informaciones sobre el suceso de Manchester el presentador, Antonio Jiménez, solo quiso saber si el lugar era un estadio de fútbol.
  • Francisco Marhuenda le recriminó entre bromas: “Hay algo más aparte del fútbol”.

El cascabel al gato

Las redes sociales han criticado duramente la reacción de Antonio Jiménez, presentador de El Cascabel al Gato, un informativo de la cadena 13TV, ante las primeras informaciones sobre el atentado tras el concierto de Ariana Grande en Manchester, en el que han muerto 22 personas y 59 más han resultado heridas.

En un momento dado el presentador interrumpe la tertulia preguntando qué está pasando en Manchester. Un colaborador del espacio anunciaba las noticias que se tenían en ese momento, en el que aún se sabía poco pero se especulaba con que hubiera podido ser “la explosión de un altavoz o un tiroteo”, por lo que ya se contemplaba la posibilidad de un atentado terrorista.

Tras la explicación del colaborador, Antonio Jiménez sólo preguntó por el lugar donde había ocurrido el suceso: “Pero el Manchester Arena no es el estadio del Manchester United ni del Manchester City, ¿verdad? Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los dos equipos de la ciudad”.

En ese momento, Francisco Marhuenda, director de La Razón y tertuliano del programa, entre risas decía: “Hay algo más aparte… te voy a dar una lección, querido hermano: Hay algo más aparte del fútbol“.

Al tono divertido de Marhuenda, el presentador insistía: “No señor, el fútbol es lo más importante y el Madrid mucho más“. La falta de prudencia y sensibilidad mostradas han sido ampliamente criticados por usuarios de redes sociales.





Agregar Comentario