TVE negocia con Endemol el regreso de ‘OT’ en septiembre, según afirman los productores

20MINUTOS.ES

  • Así lo han anunciado Josep María Mainat y Toni Cruz, quienes poseen los derechos del formato en España, en una entrevista radiofónica.
  • “Tenemos constancia de que se está preparando el plató”.

Operación Triunfo

El regreso de Operación Triunfo a TVE siempre ha sido una opción. Y ahora, de acuerdo con los productores Josep María Mainat y Toni Cruz (quienes poseen los derechos del formato en España), su resurrección está cada vez más cerca de producirse, quizá arropada por los datos de audiencia de los especiales que conmemoraron los 15 años del formato y que alcanzaron los 4 millones de telespectadores.

Están negociando que vuelva en septiembre y ver cómo lo cambiamos un poco”, respondían a la pregunta de Joan Maria Pou durante una entrevista en el programa radiofónico catalán RAC 1 este lunes. “Tenemos constancia de que se está preparando el plató. Los derechos son nuestros, pero la negociación es con Endemol. No nos comunican la negociación todos los días. Pero si hay cambios tienen que decírnoslo”, explicaban.

La cadena pública, según las declaraciones de Mainat y Cruz, podría incorporar cambios y variaciones en el formato, cuya primera edición se despidió con más de 12 millones de espectadores. Sin embargo, el desgaste del programa fue evidente en años posteriores, a pesar de su triunfo en Telecinco. La quinta edición fue cancelada, de hecho, por esa misma cadena.





Agregar Comentario