‘Tu cara me suena’ regresa apadrinado por Angy, Roko, Ruth Lorenzo, Blas Cantó y…

EFE

  • Los ganadores de ediciones anteriores realizarán una actuación especial en la que, a falta de Edurne (única ausente), también participará Santiago Segura.
  • La sexta edición de ‘Tu cara me suena’ contará con un escenario más amplio que permitirá alojar en las gradas hasta a 530 personas.
  • Ángel Llácer ha cedido la presidencia del jurado a Chenoa.
  • ¿Cuál es el mejor concursante ‘Tu Cara Me Suena 6’?

'Tu cara me suena'

La sexta edición del programa de entretenimiento Tu cara me suena arrancará en Antena 3 el próximo viernes con la intención de mantener el liderazgo de audiencia que obtuvo en la pasada temporada y con un escenario más amplio que permitirá alojar en las gradas hasta a 530 personas.

Otra de las novedades de la nueva edición del concurso, que se ha presentado este miércoles en rueda de prensa en Barcelona, son por supuesto los participantes: David Amor, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Diana Navarro, Raúl Pérez, Pepa Aniorte, Fran Dieli, Lucía Gil y La Terremoto de Alcorcón.

La directora de programas de entretenimiento de Atresmedia Televisión, Carmen Ferreiro, ha destacado que se trata de un grupo “compensado” en el que hay diversos perfiles, desde actores hasta imitadores profesionales, pasando por cantantes y humoristas.

Más allá del cambio de concursantes y el nuevo plató, el formato del programa será el mismo que ha triunfado en las anteriores ediciones: los concursantes, todos ellos personajes conocidos, deberán ponerse en la piel de otros artistas de diferentes países y décadas para ofrecer una actuación que el público y el jurado valorará.

En este sentido, Tu cara me suena repite el jurado formado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer, que ha cedido la “presidencia” del tribunal a la extriunfita: “Cuando uno hace muchos años que es presidente, acaba siendo un mal presidente”, ha afirmado.

Al frente del concurso seguirá estando Manel Fuentes, a quien Ferreiro ha definido como “uno de los mejores presentadores de directo” que hay actualmente en España.

En el primer programa de la nueva edición, que ya se ha registrado, habrá una “actuación especial” en la que participarán cuatro de los cinco ganadores de las ediciones anteriores, Angy, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó. Solo faltará Edurne, pero en su lugar estará Santiago Segura, quien quedó segundo en la primera edición y es hasta ahora el único concursante en haber participado en dos temporadas, ya que también estuvo en la segunda.

El director de Gestmusic, Tinet Rovira, ha destacado que el humor seguirá siendo el hilo conductor del programa, que se dirige a un público esencialmente familiar.

Tu cara me suena fue el espacio de entretenimiento más visto en 2017, con una media del 23,7 % y 3,2 millones de espectadores, siendo la gala final de la última edición la que alcanzó el máximo histórico de espectadores del programa.

Este formato televisivo, que se estrenó en Antena 3 en septiembre del 2011, ya se ha exportado a 41 países de todo el mundo, como Italia, Reino Unido, Colombia, Brasil e incluso Arabia.

Agregar Comentario