Tom Hardy inicia una campaña de apoyo a los afectados por el incendio de la Grenfell Tower

20MINUTOS.ES

  • Tom Hardy ha logrado recaudar casi 13.000 libras.
  • “Es imposible sentir una intensa y profunda conmoción y quedarse esperando y no hacer el esfuerzo para ayudar a aquellos que son víctimas inocentes”
  • El actor lanzó una campaña similar a favor de las víctimas de Manchester.

Tom Hardy

El actor Tom Hardy ha creado una página crowdfunding para apoyar a los afectados por el incendio de la Torre Grenfell de Londres. El incendio en el bloque de la torre oeste de Londres se ha cobrado la vida de 30 personas desde que estalló en las primeras horas del miércoles por la mañana y la policía dice que es probable que la cifra aumente.

Ahora, Tom Hardy ha recaudado para los afectados casi 13.000 libras esterlinas a través de una página de crowdfunding abierta en la plataforma online JustGiving.

“Es imposible sentir una intensa y profunda conmoción y quedarse esperando y no hacer el esfuerzo para ayudar a aquellos que son víctimas inocentes de una negligencia aparentemente torpe”, escribió Hardy en la página.

“Para mí, la culpabilidad y la rendición de cuentas recae enteramente en los responsables de proporcionar viviendas seguras a los que viven en viviendas públicas y a los ciudadanos / residentes del Reino Unido que son vulnerables. Es vergonzoso. Tiene que haber un cambio drástico”, siguió.

El objetivo de recaudación inicial ya se ha superado y ahora se espera llegar a las 15.000 libras.

No es la primera vez que el actor británico tiene una iniciativa solidaria de este tipo. Hace poco impulsó una campaña similar en favor de las víctimas del atentado de Manchester, una iniciativa con la que recaudó casi 39.000 libras.





Agregar Comentario