Tom Hanks se presta a una petición sorpresa de matrimonio durante la promoción de su libro

20MINUTOS.ES

  • El actor se encontraba en Texas contestando preguntas sobre su libro de relatos cortos.
  • En plena charla con sus lectores dijo que estaba aburrido de responder preguntas y que iba él a hacer una: “Nikki, ¿quieres casarte conmigo?”.

Tom Hanks

El veterano actor, que en estos momentos se encuentra promocionando su libro de relatos Uncommon Type: Some Stories, protagonizó en la feria del libro de Texas un momento entrañable al prestarse a ayudar a un hombre del público a pedir en matrimonio a su novia.

La pareja se encontraba en la abarrotada sala de personas que hacían preguntas a Tom Hanks, llegado un momento el oscarizado actor aseguró que estaba “aburrido” de responder preguntas y que quería él hacer una. Sacó un papel y dijo que un hombre del público, Ryan McFarling, quería tenía algo que preguntar a una mujer llamada Nikki Young. 

A continuación, Hanks leyó. “Nikki, ¿quieres casarte conmigo?”.  La pareja subió, visiblemente emocionada, al escenario junto a Hanks que les abrazó y trasladó sus mejores deseos. Allí el hombre se arrodilló y entregó el obligado anillo de compromiso a su futura esposa.

Por supuesto, el emotivo suceso fue recogido por distintos asistentes en sus redes sociales.

Agregar Comentario