Tom Cruise en Madrid: dos horas de autógrafos y visita al nuevo estadio del Atlético

AGENCIAS

  • El actor llegó a España para presentar su última película, ‘La momia’.
  • Le acompañaron sus compañeras de reparto Annabelle Wallis y Sofia Boutella, y el director del filme, Alex Kurtzman.
  • VÍDEO: El terrorífico nuevo tráiler de ‘La momia’.

Tom Cruise en Madrid

El actor estadounidense Tom Cruise estuvo este lunes en Madrid presentando su última película, La momia,  junto a sus compañeras de reparto Annabelle Wallis y Sofia Boutella, y el director del filme, Alex Kurtzman. La presencia de Cruise colapsó la plaza de Callao, donde cientos de aficionados se acercaron para pedir un autógrafo.

Hacía cinco años que el actor no visitaba España. Lo hizo en la época de su noviazgo con Penélope Cruz y, años después, cuando inauguró un centro de la Iglesia de la Cienciología .

Cruise llegó al cine a las siete de la tarde y solo dejó de firmar autógrafos minutos antes de que dieran las nueve de la noche. Es habitual, desde que estrenara la primera película de la saga Misión Imposible, que el actor dedique una gran parte de las presentaciones y estrenos a pasar tiempo con su admiradores y atender a todas sus peticiones de firmas y fotografías.

El actor tuvo también tiempo este lunes para visitar las las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, según informó el club rojiblanco en una nota.

Enrique Cerezo y Saúl Ñíguez, presidente y centrocampista del conjunto madrileño, respectivamente, hicieron de anfitriones y mostraron el curso de la construcción del nuevo campo rojiblanco, que estará listo, según las previsiones, para mediados del próximo mes de septiembre, cuando acogerá el primer partido del Atlético como local.





Agregar Comentario