‘The Walking Dead’ promete que la octava temporada arrancará con “toneladas de acción”

AGENCIAS

  • El primer episodio de la octava temporada será el número 100.
  • Los que han leído el guion se han mostrado muy emocionados.
  • ‘The Walking Dead’ mostrará al fin la guerra entre Rick y Negan.

The Walking Dead

Tras la sonada decepción que supuso la segunda tanda de capítulos de la séptima temporada de The Walking Dead, donde jamás llegó la tan anunciada gran guerra, los responsables de la ficción de la AMC aseguran que la octava temporada comenzará con muchísima acción.

“Hay toneladas de acción. Es superemocionante. Creo que será muy, muy satisfactorio”, ha dicho Denise Huth, productora de The Walking Dead, en declaraciones a Entertainment Weekly. “Como fan de la serie, cuando lo leí, fue como: ‘Ah, ¡No puedo esperar! ¡Va a ser increíble!’ Valdrá la pena esperar por este momento”.

El inicio de esta temporada coincide con el capítulo número 100 de la serie y todos los que forman parte de ella ya han comenzado a calentar motores y generar expectativas en los seguidores. De hecho, Andrew Lincoln, quien da vida a Rick, habló sobre ello hace algunas semanas, asegurando que el retorno va a ser una locura. “Vamos a regresar con uno de los mejores episodios que jamás hayamos hecho. Será el número cien”, dijo.

El actor que da vida a Carl, Chandler Riggs, también se ha mostrado muy emocionado tras leer el guion del primer episodio.

Con Alexandría y el resto de comunidades de supervivientes ya unidas, parece que la octava temporada mostrará por fin el enfrentamiento directo del grupo de Rick y sus aliados contra los Salvadores de Negan.

El rodaje de la octava temporada de The Walking Dead ya ha comenzado y el estreno tendrá lugar probablemente en octubre.





Agregar Comentario