Silvia Abril, José Corbacho y Edu Soto concursarán en la segunda edicón de ‘MasterChef Celebrity’

AGENCIAS

  • Los tres cómicos trabajaron en ‘Homo Zapping’.
  • Otros nombres aún no confirmados que suenan con fuerza son los de Anabel Alonso, Rafael Amargo, Pepón Nieto y Bibiana Fernández.
  • ‘MasterChef Celebrity 2’ estará estructurado en diez programas.

Silvia Abril

Cuando la actual edición de MasterChef aún no ha terminado, ya comienzan a conocerse los primeros detalles de la segunda edición de MasterChef Celebrity, cuya primera entrega alzó a Miguel Ángel Muñoz como campeón.

Al parecer, el nuevo MasterChef Celebrity está abocado al humor, ya que los tres primeros concursantes confirmados son Silvia Abril, José Corbacho y Edu Soto, según ha dado a conocer CadenaSER.com.

Los tres, aparte de triunfar en la comedia, tienen en común el programa Homo Zapping, donde todos ellos tuvieron un participación destacada. Además, Silvia y Edu ya estuvieron en la última emisión de MasterChef, como invitados, para degustar los platos de los concursantes, así que no es la primera vez que pisarán ese plató.

Otros nombres aún no confirmados que suenan con fuerza son los de Anabel Alonso, Rafael Amargo, Pepón Nieto y Bibiana Fernández, que podrían llegar a ponerse el delantal para demostrar de qué son capaces frente a los fogones.

MasterChef Celebrity 2 estará estructurado en diez programas, cuatro más que la primera temporada.

Agregar Comentario