Scarlett Johansson pide formalmente el divorcio y la custodia de su hija

20MINUTOS.ES

  • Podría iniciarse una batalla legal, pues el que será su exmarido, Romain Dauriac, tendría planes de regresar a Francia junto a su hija.
  • Johansson, de 32 años, y el coleccionista de arte se casaron en secreto en 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy.

Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson ha presentado los documentos del divorcio en un tribunal de Nueva York el pasado martes y entre otras cosas, contienen una solicitud de custodia de su hija, Rose Dorothy, según informa el New York Post.

Sin embargo, según apuntan fuentes cercanas a la pareja, Romain Dauriac, el que ha sido su marido por poco más de dos años, podría no estar de acuerdo con esa custodia e incluso podría reclamarla él.

Esto daría pie a una difícil batalla legal puesto que al parecer la intención del coleccionista de arte sería la de regresar a su Francia natal y llevarse con él a su hija para que se crie allí.

La intérprete y Dauriac fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en octubre de 2012, y en septiembre de 2013 ya lucía un anillo de compromiso.

Johansson, de 32 años, y el coleccionista de arte se casaron en secreto en 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy.

La pareja fue vista por última vez a finales de octubre en París durante la inauguración de una tienda gourmet. Johansson, que acaba de comenzar el rodaje de Avengers: Infinity War, estuvo casada previamente con el actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2010.

Agregar Comentario