Sardà, sobre la relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero: “Él es el macho alfa”

20MINUTOS.ES

  • Ha presentado en ‘El Hormiguero’ su libro, ‘Una historia de la mala leche’.
  • Ha apoyado a la familia Bosé: “Es que es mentira que en España no haya extrema derecha, están agazapados y diciendo imbecibilidades”.
  • También ha opinado sobre los recientes cambios en Podemos.

Javier Sardà en 'El Hormiguero'

Javier Sardà ha sido el invitado de El Hormiguero de este miércoles, donde con su anfitrión Pablo Motos ha conversado sobre sobre su último libro, Una historia de la mala leche, y ha aprovechado para opinar sobre otros temas recientes como los insultos a la familia Bosé o los cambios en Podemos.

El periodista y presentador ha explicado que su libro es una recopilación de cruces, insultos y acusaciones en los últimos siglos y en la que no falta el humor: “Si quieren insultar, que lo hagan, pero sin hacer faltas de ortografía”.

Y hablando de insultos, Sardà ha salido en defensa de la familia Bosé que fue atacada tras el fallecimiento de Bimba por cáncer de mama con insultos que provocaron inmediata indignación.

“Lo que ha pasado tras la muerte de Bimba con la familia Bosé es que es mentira que en España no haya extrema derecha, están agazapados y diciendo imbecibilidades”, afirmó.

“Macho alfa”

Motos ha querido preguntar preguntarle también sobre su opinión respecto a Podemos, tras la Asamblea en Vistalegre, “que qué poco tuvo de alegre”, dijo irónicamente el presentador.

“En Vistalegre, por decir algo, todo el mundo decia: ‘Unidad, unidad’… ese fue el grito“, dijo Sardà, sugiriendo que tal unidad no valió para el caso de Errejón, al que se “le dijo” que se hiciera a un lado.

Bromeó Motos, por su parte, sobre que “a Tania Sánchez la han puesto en el gallinero“, a lo que Sardà bromeó también: “Bueno es que aquí, como es tabú hablar de relaciones personales…”.

Preguntado sobre si tiene relevancia la relación sentimental entre Pablo Iglesias e Irene Montero, Sardà, tras dudar, respondió: “És el macho alfa… ojo, y en los lobos también existe la hembra alfa. Errejón ahí está, lleno de arañazos“.

Agregar Comentario