Sale a la venta la última colección diseñada por David Delfín en el día de su cumpleaños

20MINUTOS.ES

  • El equipo del diseñador ha lanzado la última colección creada por él, que ya fue presentada en otoño de 2016.
  • Bajo la campaña ‘#davidelfinforever’ han participado Gorka Postigo, Dora Postigo y Alba Galocha, entre otros.
  • Muere David Delfín.

Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, posa para la última colección diseñada por David Delfín

Coincidiendo con el cumpleaños de David Delfín, fallecido el pasado mes de junio, sale a la luz este jueves 2 de novimebre la última colección creada por el diseñador. Su equipo y compañeros de trabajo han querido rendir homenja a su figura bajo la camapaña #davidelfinforever.

Los diseños fueron creados por Delfín en otoño de 2016, cuando presentó la colección con motivo del 15º aniversario de la marca Davidelfin. En ella, el ganador del premio Nacional de Diseño de Moda 2016 reinventó algunos de los modelos de esa temporada combinándolos con las prendas más icónicas de la firma.

#Davidelfinforever podrá adquirirse desde este jueves por tiempo limitado a través de la web oficial del diseñador.

La campaña ha contado con la cámara del fotógrafo Gorka Postigo y las modelos Alba Galocha, Marina Pérez, Diego Moncada y Fernando Lindez, que han estado muy presentes en la vida de Delfín. Entre ellos, destaca la colaboración de Dora Postigo, hija mayor de la cantante Bimba Bosé, fallecida a los 41 años el pasado mes de enero por un cáncer de mama y gran amiga del diseñador.

El diseñador malagueño falleció a los 46 años de edad en Madrid a causa de un tumor cerebral motivado por un cáncer que le diagnosticaron en el año 2016.

Agregar Comentario