RTVE muestra las canciones que compiten por representar a España en Eurovisión

20MINUTOS.ES

Los seis concursantes de Eurovisión

Hace unos días, LeKlein fue elegida con su canción Ouch! para entrar en Objetivo Eurovisión, el programa de TVE del que saldrá nuestro representante en el concurso musical en 2017.

Además, el ente público reveló los nombres de los demás aspirantes: Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo, elegidos de manera interna. Ahora, ya podemos escuchar sus cinco canciones, que se suman al tema de LeKlein como opciones de cara al evento europeo, que tendrá lugar en Kiev el próximo mes de mayo. 

La primera opción presentada por RTVE viene de mano de Maika, ex concursante de La Voz en 2012. Momento crítico se adapta, según describen, a “su gusto y estética heavy-pop“.

Manel Navarro se hizo popular en YouTube con una versión acústica de Hold On, We’re Going Home de Drake y ha lanzado su primer trabajo, Candle, junto a Sony Music. De cara al concurso, mezcla inglés y castellano con un tema llamado Do It For Your Lover.

Mario Jefferson tiene experiencia en concursos musicales. Participó en X Factor en 2005 y en 2011 pasó por Operación Triunfo, lo que le abrió un hueco en el panorama musical. Acude a Objetivo Eurovisión con la canción Spin my Head, de Chris Whale.

La joven Mireia apuesta con un tema de pop latino, Contigo. No es la primera vez que se enfrenta a una candidatura a Eurovisión: ya lo hizo tanto en la versión Junior como en el concurso adulto.

Paula Rojo se hizo popular hace cuatro años gracias a La Voz. Trabaja con el sello Universal desde entonces, y ahora presenta su candidatura con el tema Lo que nunca fue, de estilo pop con toques country.

Los cinco artistas competirán junto a LeKlein por ser los elegidos en Objetivo Eurovisión, que emitirá La 1 el próximo mes de febrero.

Agregar Comentario