RTVE ficha a Lolita y renueva a Cárdenas y su ‘Hora Punta’

EFE

  • La cantante conducirá un programa de entrevistas, mientras que Hora Punta sigue a pesar de los malos resultados.
  • RTVE también tendrá segunda edición de MasterChef Celebrity.

Javier Cárdenas

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este martes la producción del nuevo programa Lolita tiene un plan, con la cantante como anfitriona de famosos, la segunda edición de MasterChef Celebrity, nuevos capítulos de Hora Punta y un espacio semanal de entretenimiento.

Lolita tiene un plan, producido en colaboración con Gestmusic Endemol, llegará en verano a La 1 y permitirá a la cantante ejercer como anfitriona de famosos en la casa que ha alquilado para descansar.

Lolita preparará a sus invitados, cuya identidad desconoce, un plan para pasar 24 horas divertidas en las que también “compartirán confidencias“. La idea del programa es mostrar a los famosos “sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones”, ha informado el ente público en una nota.

También se ha dado luz verde a la segunda edición de MasterChef Celebrity gracias a los buenos resultados de audiencia de la primera, que puso a competir en los fogones a diez personajes conocidos, entre ellos Miguel Ángel Muñoz, que ganó, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Manuel Díaz El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis.

Cárdenas también renueva

Otra novedad en la parrilla de RTVE será un programa de entretenimiento para el horario de máxima audiencia con Veralia Contenidos Audiovisuales “que reunirá cada semana a los mejores artistas, invitados y actuaciones” y en la que la participación del público será “clave”.

El Consejo de Administración también ha dado su espaldarazo, pese a las cifras de audiencia, a Javier Cárdenas y su programa Hora Punta, que tendrá nuevos capítulos.





Agregar Comentario