Risto Mejide, sobre ‘Got Talent’: “Me gustaría saber si alguien ha hecho trampas en las votaciones”

20MINUTOS.ES

  • El concurso de talentos lo ganó El Tekila, un bailarín atípico y que no convencía demasiado al jurado de ‘Got Talent’, en Telecinco.
  • Ahora, el publicista exige saber qué pasó con las votaciones y advierte que si hubo trampas: “llevaré la impugnación del resultado hasta el final”.
  • Acusan a ‘Forocoches’ de reventar la final de ‘Got Talent’.

Risto Mejide

El publicista y jurado televisivo Risto Mejide ha pedido públicamente que se impugne la final del concurso Got Talent, de Telecinco, del que él mismo es jurado y que este martes noche abandonó indignado.

El concurso de talentos lo ganó El Tekila, un bailarín atípico y que no convencía demasiado al jurado y que sin embargo fue pasando de fase hasta llegar a la gran final, con otros dos aspirantes.

Sólo este hecho, que llegara a la final, hizo que Risto Mejide se levantara de su silla y abandonara el plató y el programa. No pasa nada, podéis seguir con la final y que la gente elija, lo que no estaré es ahí yo aplaudiendo una payasada, sea quien sea el que haya votado”, dijo en directo.

Que ganara, dada la calidad de sus rivales, fue una sopresa para casi todo el mundo, menos, al parecer, para muchos usuarios de Forocoches, una web desde donde se sospecha que se maquinó el triunfo de El Tekila, ha juzgar por diversos hilos de ese foro que organizaban a los usuarios para votar masivamente.

Es la teoría que más cree Mejide, que en su tuit llamaba a impugnar el resultado del concurso: “Un usuario votando más de 30.000 veces, votos masivos desde un PC… @GotTalentES, pido que se impugne el resultado”.

Más tarde añadía: “Me gustaría saber si alguien ha hecho TRAMPAS en las votaciones. En caso de que así sea llevaré la impugnación del resultado hasta el final”.

Por si se demostrara que se trata tan sólo de las preferencias del público, avanzaba: “Y si al final resulta que nadie ha hecho un uso fraudulento del sistema de voto, me remitiré a mi tuit de anoche: Tenemos el país que nos merecemos”.

Fuentes de la cadena han asegurado que están estudiando el caso.





Agregar Comentario