Risto Mejide llama a una invitada “calientapollas” en el estreno de ‘All you need is love… o no’

20MINUTOS.ES

All you need is love... o no

El regreso televisivo de Risto Mejide a Telecinco se truncó el martes, el día del estreno de su nuevo programa All you need is love… o no, un formato que sigue diferentes historias de amor en todas sus vertientes y que ya se ha convertido en la diana de todas las críticas en redes sociales.

Fue, en concreto, por un comentario machista en la sección de Irene Junqueras, después de que la colaboradora saliera a la calle para buscar una historia de amor y finalmente encontró una fallida: Luis declaró en el plató su amor por Carolina. Él veía indicios, pero el sentimiento no era recíproco.

“A mí me da pena el pobre chaval porque tenía indicios y se veía con oportunidades“, empezó el presentador tras ver un vídeo en el que los protagonistas se dan la mano mientras ven una película. “Lo que estoy pensando no lo puedo decir… pero esto en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo voy a decir. Esto es ser una calientapollas“.  Muchos espectadores criticaron al catalán en Twitter y le tacharon de machista por estas declaraciones.

Agregar Comentario