Rihanna se compra una mansión de 5,7 millones de euros en las colinas de Hollywood

20MINUTOS.ES

  • La casa tiene 6 dormitorios, 9 baños y poco más de 2.100 metros cuadrados de espacio, divididos entre dos edificios, que son casa principal y de huéspedes.
  • Tiene piscina infinita, gimnasio, sala de billar, una sala de cine y varios salones.

Rihanna, en la 59 edición de los Grammy

La cantante Rihanna acaba de adquirir una mansión de 6,8 millones de dólares (unos 5,7 millones de euros) en las colinas de Hollywood, en un lugar privilegiado y discreto con vistas a la ciudad de Los Ángeles, según informa E!News.

La casa tiene 6 dormitorios, 9 baños y poco más de 2.100 metros cuadrados de espacio, divididos entre dos edificios, que además tienen gimnasio, sala de billar, una sala de cine y varios salones.

La finca cuenta con un amplio espacio, en el que destaca una piscina estilo infinita que une ambos edificios, uno de los cuales es una casa para huéspedes.

El caso es que Rihanna ya posee una enorme casa en la zona de Pacific Palisades, junto a la playa de Santa Mónica, también en Los Ángeles, que en 2012 le costó 12 millones de dólares, además de otra mansión de casi 22 millones que se hizo construir en su Barbados natal.

Rihanna ha sido una de las celebrities que más problemas ha tenido por el acoso de fans con problemas mentales y algunos han llegado a ser detenidos merodeando en las inmediaciones de su domicilio.

Sin embargo, las webs especializadas especulan con la posibilidad de que esta nueva mansión sea sólo una inversión y con que la cantante nunca llegue  a habitar esta residencia.

Agregar Comentario