Quentin Tarantino y Daniella Pick anuncian boda

EP

 Quentin Tarantino y Daniella Pick

El director estadounidense Quentin Tarantino, de 54 años, y su pareja, la cantante israelí Daniella Pick, de 33, han decidido formalizar su relación y contraer matrimonio. Prick es hija de Svika Pick, un reconocido compositor polaco. El anuncio oficial lo hizo la cuenta del New Beverly Cinema, el teatro del que es propietario el oscarizado cineasta.

tarantino y su ahora prometida se conocieron en el año 2009 cuando él se encontraba en Israel realizando la promoción de Malditos bastardos. Según la prensa estadounidense, la relación de la pareja ha estado llena de idas y venidas durante ocho años, y fue en 2016 cuando empezaron a tomarse su romance más en serio.

Durante cuatro años, el director de Pulp Fiction estuvo saliendo con la actriz australiana Didem Erol, y han sido asimismo públicas y notorias sus relaciones con actrices y directoras reconocidas, como Mira Sorvino, Julie Dreyfuss, Margaret Cho, Allison Ander, Sofia Coppola, y hubo rumores de affaire con su musa, Uma Thurman.

“No estoy diciendo que nunca vaya a casarme o tener un hijo antes de que tenga 60 años. Pero he tomado la decisión, por ahora, de ir por este camino solo. Este es mi tiempo para hacer películas”, dijo hace años, una decisión que ha mantenido hasta ahora.

Sin embargo, en otra entrevista sorprendió al anunciar su retirada a los 60 años para dedicarse a la literatura, algo para lo que quedan poco más de seis años y otro reto por cumplir: la paternidad.





Agregar Comentario