Pilar Rubio imita en ‘El Hormiguero’ el mítico tema de Beyoncé, ‘Single Ladies’

20MINUTOS.ES

  • Pilar Rubio eclipsó al público con su imitación del ‘Single Ladies’ de Beyoncé.
  • Cada semana realiza un nuevo reto en su sección de ‘El Hormiguero’.
  • En otra ocasión interpretó a  Jennifer Grey para realizar el baile de ‘Dirty Dancing’.

Pilar Rubio

La colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, realizó en su sección la imitación del mítico tema de la musa Beyoncé, el Single Ladies.

Es ahora cuando su papel dentro del programa se ha consolidado hasta convertirse en uno de los momentos más esperados del público. Cada semana se encarga de realizar un reto o tutorial con el que trata de ir más allá en cada intento.

Desde el inicio de su andadura en el programa se ha visto a Pilar rubio llevar a cabo todo tipo de retos. Recientemente logró ponerse bajo la piel de Jennifer Grey para acabar realizando finalmente el baile de la mítica Dirty Dancing.

En este último reto las circunstancias eran bien distintas. Y es que el jurado de Tu cara me suena acudió a El hormiguero como invitado. Es por ello por lo que la colaboradora del programa de Antena 3 decidió llevar a cabo la imitación de la musa Beyoncé.

La trayectoria de Pilar Rubio en el baile no se inicia aquí. Fue ya en el 2010 cuando fue elegida por Telecinco para dirigir el programa MQB: ¡Más que baile!, conocido también como ¡Mira quién baila!





Agregar Comentario