Piden 17 millones de euros al cantante Usher por contagiarles supuestamente un herpes

20MINUTOS.ES

  • El cantante pagó hace semanas a una mujer 1,1 millones de dólares para cerrar una demanda por haberla contagiado del herpes al tener sexo sin protección.
  • Ahora, tres personas más han planteado una demanda similar, alegando que no tomaron precauciones porque “era una celebridad en la que podían confiar”.

Usher

El cantante Usher, muy conocido en Estados Unidos y que ha vendido más de 200 millones de discos a lo largo de su carrera, se enfrenta ahora a tres demandas millonarias por supuestamente haber contagiado un herpes a tres personas al mantener sexo con ellas siendo consciente de ser portador de esta enfermedad venérea, según publican diversos medios estadounidenses.

Hace unas semanas salió a la luz que el cantante había pagado 1,1 millones de dólares a una mujer para cerrar una demanda contra él, en la que también afirmaba haberse contagiado del herpes por culpa de Usher. Ahora, dos mujeres y un hombre han planteado demandas similares y una de ellas reclama 20 millones de dólares (unos 17 millones de euros) por los perjuicios causados.

Las reclamaciones van en la línea de la primera demanda que se planteó contra el cantante, resuelta mediante el citado pago y en la que se alegaba que supuestamente el cantante “consciente y deliberadamente” ocultó su diagnóstico de herpes y aún así tuvo “relaciones sexuales sin protección”.

Dos de los demandantes que han planteado ahora su denuncia, entre ellos el hombre, que aseguró haberse contagiado mediante el sexo oral, prefirieron mantener el anonimato.

Los tres demandantes, que están representados por una conocida abogada de celebridades, aseguran que tuvieron sexo sin protección con el cantante porque “era una celebridad en la que podían confiar y amar“.





Agregar Comentario