Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, según ‘El Mundo’

20MINUTOS.ES

  • Una hija biológica del periodista ha presentado un recurso ante el Tribunal Supremo a la sentencia de 2012 que atribuía la paternidad de Navarro.
  • Dicho recurso incluye los resultados de unas pruebas de ADN realizadas por un detective privado que sostienen que Navarro no es el padre del hijo de Reyes.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Un análisis de ADN ha descartado que el presentador y periodista Pepe Navarro sea el padre del hijo de Ivonne Reyes, según ha publicado este sábado el diario El Mundo, que ha tenido acceso a un recurso judicial presentado en diciembre ante el Tribunal Supremo por Andrea Navarro, hija biológica del presentador y Eva Zaldívar.

Según las pruebas de ADN realizadas por un detective privado para este recurso judicial, Navarro no es el padre biológico del hijo de Reyes. En 2012 la Justicia le atribuyó la paternidad aunque el presentador se negó a hacerse la prueba de ADN.

Ha sido el pasado diciembre cuando Andrea Navarro presentó un recurso de revisión de aquella sentencia al considerarse como perjudicada por la condición de medio hermano atribuida por la Justicia. Además, solicita que se haga un análisis imparcial para corroborar la filiación del joven.

Entre estos perjuicios que cita la hija biológica de Pepe Navarro se encuentra que la joven ha vivido su infancia y adolescencia confundida sobre quién es realmente su familia, bajo el foco de la opinión pública y de las declaraciones de la propia Ivonne Reyes, que ha llegado a despreciar a su padre.

Agregar Comentario