Pedro Casablanc, María Adánez y Macarena García se suman a ‘El Ministerio del Tiempo’

EFE

  • RTVE ha anunciado varios actores para episodios de ‘El Ministerio del Tiempo’.
  • Pedro Casablanc se meterá en la piel de Francisco de Goya.
  • María Adánez asumirá el papel de la Duquesa de Osuna.

'El Ministerio del Tiempo'

Las actrices Macarena García y María Adánez serán algunos de los nuevos intérpretes que participarán en los episodios de la tercera temporada de la serie El Ministerio del Tiempo, que también contará con el actor Pedro Casablanc en el papel de Francisco de Goya.

Será, ha señalado RTVE en nota de prensa, esta será “una temporada especialmente cinematográfica” en la que se abordarán tramas vinculadas al séptimo arte, con Alfred Hitchcock en el Festival de San Sebastián o Luis Buñuel en el de Cannes, y en la que Luis Callejo (nominado este sábado en los Goya al mejor actor protagonista por Tarde para la Ira) dará vida a Godoy.

Por su parte, María Adánez asumirá el papel de la Duquesa de Osuna, Noemí Ruiz el de la Duquesa de Alba y Macarena García será una joven luchadora de la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial, que verá comprometida su misión.

Cabe destacar que El Ministerio del Tiempo y sus protagonistas Aura Garrido y Hugo Silva acaban de ganar los premios Feroz a la Mejor Serie de Drama, actriz principal y actor de reparto.

Fue a finales del pasado año cuando se retomó la grabación de esta ficción, la más premiada del panorama actual, con “sustanciales mejoras en la producción y postproducción, más escenas rodadas en exteriores y efectos especiales, infografía y 3D que harán que su calidad sea superior” a sus entregas previas.





Agregar Comentario