Paula Vázquez se defiende de las acusaciones de cirugía estética: “Sería la menstruación”

20MINUTOS.ES

Paula Vázquez

La presentadora Paula Vázquez, tras un par de años fuera de la pequeña pantalla vuelve a estar en el punto de mIra. Y no precisamente por su regreso profesional de la mano de #0, sino por su físico.

Vázquez asistió al evento del primer aniversario de dicha cadena y alarmó a los medios por su renovada imagen: ¿fruto de una sesión de contouring o de la cirugía? La gallega, maquillada en tonos nude presentaba las facciones más suavizadas y redondas, lo que le confería un aspecto más juvenil, el óvalo parecía más redondo y el mentón también parecía distinto, así como los pómulos. En el caso de confirmarse, no sería la primera vez que la televisiva habría pasado por quirófano: ya hace unos años Paula se hizo una rinoplastia para afinar el aspecto de su nariz.

No obstante, la presentadora ha decidido desmentirlo en sus redes sociales publicando fotos acompañadas de mensajes como “a ver si va a ser que han elegido la peor foto para tener un buen titular”, “sería la menstruación” e incluso un vídeo en tono de humor.

<iframe src=”https://www.instagram.com/p/BQENCjXg1Vd/embed/captioned/?v=6″ width=”600″ height=”740″></iframe>

<iframe src=”https://www.instagram.com/p/BQBFp_PlaSN/embed/captioned/?v=6″ width=”600″ height=”740″></iframe>

<iframe src=”https://www.instagram.com/p/BQF9zDnAwrC/embed/captioned/?v=6″ width=”600″ height=”740″></iframe>





Agregar Comentario