Paris Jackson y Macaulay Culkin se hacen unos misteriosos tatuajes idénticos

20MINUTOS.ES

  • Ambos se han tatuado lo que parecen ser dos cucharillas en el antebrazo, cuyo significado no ha trascendido.
  • Se confirma una vez más lo unidos que están ahijada y padrino, sobre todo desde el fallecimiento de Michael Jackson en junio de 2009.

Paris Jackson y Macaulay Culkin

La hija de Michael Jackson, Paris y el que es su padrino, el actor Macaulay Culkin se han tatuado a la vez el antebrazo, donde se han hecho el mismo dibujo, mostrando una vez más la estrecha relación que les une.

La joven ha subido a su cuenta de Instagram varias imágenes en las que ambos posan mostrando sus nuevos tatuajes, de lo que parecen ser dos cucharillas de mango rayado.

El significado del dibujo no ha trascendido, pero sí es visible que uno tiene la cucharilla hacia abajo y otro hacia arriba, aunque ambas están en el mismo sitio del cuerpo.

Contrasta el brazo completamente vacío de Macaulay Culkin con el de su ahijada, lleno de dibujos anteriores puesto que, como ella misma ha contado, tiene más de 50 tatuajes.

Los dos eligieron el local Tattoo Mania en West Hollywood para llevar a cabo los tatuajes gemelos, que confirman una vez más lo mucho que ambos se quieren y lo unidos que están sobre todo desde el fallecimiento de Michael Jackson en junio de 2009.

Además, las imágenes confirman el buen estado de forma física de Culkin, que hace unos días sorprendía con otra imagen en la que tenía un aspecto mucho más saludable y rejuvenecido que en los últimos años.

Agregar Comentario