Paris Jackson presume de relación con su padrino, Macaulay Culkin

20MINUTOS.ES

  • Ejerciendo de padrino, el actor, de 36 años, se ve a menudo con su ahijada, con la que comparte ratos de esparcimiento.
  • “¿Modelo? Qué va. Pinto uñas de los pies de hipsters para ganarme la vida”, bromeaba la joven en el texto que acompañaba a la imagen.

Paris Jackson

La relación entre el actor Macaulay Culkin y Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson va más allá de la amistad, pues el primero es el padrino de la joven, de 18 años. Sin embargo, eso podría quedar ahí, en una mera formalidad, pero la trágica desaparición del rey del Pop está haciendo que su relación sera muy cercana.

Ejerciendo de padrino, el actor, de 36 años, se ve a menudo con su ahijada, con la que comparte ratos de esparcimiento. Eso mismo hicieron este domingo, cuando la joven se dedicó a pintar las uñas de los pies de su padrino.

Paris Jackson, que aprovechó un viaje a Nueva York para ver a Culkin, no dudó en subir un par de imágenes del momento a su cuenta de Instagran, donde tiene más de 800.000 seguidores.

“¿Modelo? Qué va. Pinto uñas de los pies de hipsters para ganarme la vida“, bromeaba la joven en el texto que acompañaba a la imagen. 

En octubre ya habían compartido tiempo juntos cuando ambos acudieron a cenar juntos a un restaurante de Nueva York, donde reside Culkin, y donde la hija de Michael Jackson no dudó en hacer un improvisado retrato de su padrino. 

Agregar Comentario