Paris Jackson asegura que la parodia de su padre por Joseph Fiennes le da “ganas de vomitar”

20MINUTOS.ES

  • “Estoy tan increíblemente ofendida… como creo que lo está también mucha otra gente, honestamente, me da ganas de vomitar”, dijo la joven.
  • Joseph Fiennes da vida a Michael Jackson en una comedia en la que se cuenta un supuesto viaje del cantante con el actor Marlon Brando.

Joseph Fiennes como Michael Jackson

Las primeras imágenes del actor británico Joseph Fiennes caracterizado como Michael Jackson para la comedia Urban Myths ha dado mucho que hablar y no todo bueno, sobre todo entre la familia del fallecido artista.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, no dudó en escribir en Twitter su opinión sobre las imágenes y el hecho de que se parodie a su padre, puesto que en Urban Myths se cuenta la historia de un supuesto viaje en coche del astro del Pop y el actor Marlon Brando.

“Estoy tan increíblemente ofendida… como creo que lo está también mucha otra gente, honestamente, me da ganas de vomitar“, dijo la joven.

El sobrino del cantante, Taj Jackson añadió que “Por desgracia, esto es lo que mi familia tiene que aguantar. No hay palabras para expresar la flagrante falta de respeto“.

Los fans del cantante han inciado una campaña para intentar boicotear la serie, de la que además critican que se eligiera a un actor blanco para interpretar a un cantante negro.

Agregar Comentario