Paramount Channel estrena la segunda temporada de la serie ‘Grantchester’

EFE

  • En esta segunda entrega de la serie basada en la novela de James Runcie, el párroco metido a detective sigue enfrentándose a la resolución de crímenes.
  • Esta producción británica pretende ir “más allá de las típicas series de crímenes” y retrata la sociedad de postguerra de mitad de los años 50.

'Grantchester'

El canal Paramount Channel estrena este jueves en abierto la segunda temporada de Grantchester con un doble episodio en el que el “cura-detective” Sidney Chambers (James Norton) se enfrentará a nuevos crímenes en su aparentemente tranquila ciudad.

En esta segunda entrega de la serie basada en la novela de James Runcie, el párroco parece haber encontrado su sitio como líder religioso de la comunidad, mientras que el detective George Keating (Robson Green) se ha reincorporado a su puesto tras el disparo que recibió estando de servicio.

Los crímenes que deben resolver Chambers y Keating en esta segunda temporada, ponen a prueba su amistad: el párroco es el conocedor de “secretos de confesión” de los fieles que el detective querría utilizar para descubrir a los culpables de los sucesos de Grandchester.

Esta producción británica pretende ir “más allá de las típicas series de crímenes” y retrata la sociedad de postguerra de mitad de los años 50 con temas universales como la pena de muerte, la homosexualidad, el racismo o los efectos psicológicos que tuvo la gran contienda europea sobre los hombres y mujeres que la sufrieron.





Agregar Comentario