Pamela Anderson le pide por carta a Kim Kardashian que deje de vestir con pieles

20MINUTOS.ES

  • La carta fue escrita el pasado 14 de septiembre,cuando ambas coincidieron en la Semana de la Moda de Nueva York.
  • La actiz menciona en ella Gisele Bundchen y a Melania Trump, como claros ejemplos de mujeres que han renunciado a vestir con pieles de animales.
  • “Los zorros son electrocutados, los perros son asesinados a palos y los mapaches son desollados vivos”, expone Pamela en su escrito.

Pamela Anderson

Pamela Anderson y Kim Kardashian se encontraron en la Semana de la Moda de Nueva York. Un evento en el que pudieron notarse las discrepancias entre las dos celebrities y después del que la actriz conocida por su papel en Los vigilantes de la playa decidió escribir una carta a la estrella estadounidense.

Y es que esta última tiende a dejarse ver con pieles en sus fotos de Instagram y eso es algo que no le gusta a Pamela Anderson. Por ello, aprovechando el encuentro de moda no ha dudado en escribirle una carta a Kim pidiéndole que deje de usar pieles.

En la carta, escrita el pasado 14 de septiembre, menciona a la modelo Gisele Bundchen y a la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, a quienes expone como claros ejemplos de mujeres que han renunciado a vestir con ropa fabricada con pieles de animales.

I remember this shoot. Perfume campaign. 2012-maybe 2013 or 14 ish?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el4 de Sep de 2017 a la(s) 2:09 PDT

“Querida Kim, me encantó verte en la Semana de la Moda de Nueva York”, comienza la carta. Y continúa: “Puedo decir que eres una buena persona, con un enorme y hermoso corazón”.

Posteriormente la actriz le expone el verdadero motivo del escrito: “Te escribo para pedirte que extiendas tu compasión a las verdaderas víctimas de la moda, los animales que son asesinados violentamente en el comercio del pelaje, y te comprometas a no vestir pelaje este invierno”.

“Los investigadores han presenciado y documentado cómo los zorros son electrocutados, los perros son asesinados a palos y los mapaches son desollados vivos”, continúa antes de nombrar como ejemplo a Bundchen o a la Primera Dama estadounidense.

“La misiva finaliza con un: “Tú sabes que te quiero, y puedes ser un héroe para los animales así como un gran ejemplo para todos tus hermosos seguidores al comprometerte a dejar de vestir pelajes. Por favor, haz lo correcto. Serás aclamada por todo el mundo. Saludos afectuosos, Pamela Anderson.”

Agregar Comentario