Netflix estrena su nueva serie ‘Ozark’, protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney

20MINUTOS.ES

'Ozark', la nueva serie de Netflix

La plataforma Netflix añade una nueva serie más a su lista con Ozark, un thriller protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney que se estrena este viernes 21.

Ozark, una serie original de Netflix, llegará a la plataforma este viernes a las 9.01 horas. La cadena de televisión online nos ofrece una producción producida y protagonizada por Jason Bateman, junto a la actriz nominada al Óscar Laura Linney.

Esta trama de corrupción presenta a los Byrde como una familia que se ve salpicada por el trabajo de Marty (Jason Bateman), un asesor financiero que se encarga del blanqueo de dinero de uno de los principlaes cárteles de droga de México.

Con el fin de poder evitar más riesgos, la familia Byrde se muda a la región de Ozark (Missouri).

Este drama, que abarca temas reales como el capitalismo y la supervivencia de una familia, también cuenta con un reparto que incluye actores como Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin.

Bill Dubuque (El juez, El Contable) y Mark Willliams (El Contable, Un Plan Brillante) dirigen Ozark, con Bateman como productor ejecutivo.

Agregar Comentario