Netflix elige a Vanesa Martín para la BSO de ‘Las chicas del cable’

20MINUTOS.ES/EFE

  • La cantautora interpreta ‘Hablarán de ti y de mí’ para la serie ‘online’.
  • “Es un himno feminista que invita a luchar”, aclara Martín.
  • ‘Las chicas del cable’ se estrena en Netflix el 28 de abril.

'La chicas del cable'

Netflix ha anunciado este viernes la colaboración de la cantautora Vanesa Martín (1980) como autora e intérprete de Hablarán de ti y de mí, tema principal de la primera serie original española Las chicas del cable del canal televisivo por internet, que se estrenará el próximo 28 de abril.

Hablarán de ti y de mí es “un himno feminista” que invita a “luchar por los sueños y romper barreras” en una sociedad donde las mujeres “aún tienen que defender sus derechos” y refleja el espíritu de las protagonistas de Las chicas del cable.

El trabajo más reciente de Vanesa Martín y número 1 en ventas, Munay (2016) es disco de oro y disco de platino y ha consolidado a la cantautora como referente del país y sus temas han sido interpretados por artistas como India Martínez, Raphael, Pastora Soler, Malú, Sweet California o Sergio Dalma, entre otros.

El videoclip ha sido dirigido por el creador y productor de la serie española, Ramón Campos, y en él la cantautora entra en el universo de la serie recorriendo los principales decorados mientras el tiempo se detiene a su paso.

Agregar Comentario