Muere el actor de ‘True Blood’ Nelsan Ellis a los 39 años

20MINUTOS.ES

  • Ha fallecido por complicaciones tras una insuficiencia cardíaca, según ha informado su representante.
  • Era conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en la serie de HBO ‘True Blood’.

Nelsan Ellis

El actor estadounidense Nelsan Ellis, de 39 años, ha fallecido por complicaciones tras una insuficiencia cardíaca, según ha informado a The Hollywood Reporter su representante, Emily Gerson Saines. “Tenía mucho talento, echaremos de menos sus palabras y su presencia”, ha agregado su representante.

Ellis era conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en la serie de HBO True Blood. “Nos entristece enormemente conocer el fallecimiento de Nelsan Ellis”, ha manifestado HBO en un comunicado. “Nelsan era un miembro de la familia HBO, cuya interpretación revolucionaria de Lafayette será recordada con cariño dentro del legado de True Blood”, ha agregado la cadena en la nota.

“Nelsan era un talento singular cuya creatividad nunca dejó de sorprenderme, trabajar con él fue un privilegio”, ha manifestado, por su parte, Alan Ball, el creador de True Blood.

Además de su papel en True Blood por el que ha recibido varios premios, Ellis ha participado en películas como El solista (2009), El mayordomo (2013), I feel good (2014), así como la serie Elementary.





Agregar Comentario