Muere de un infarto fulminante Mario Arturo Moreno, hijo de Cantinflas

EFE

  • Moreno Ivanova, de 57 años, fue “víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México”, ha confirmado su publicista.
  • Tras la muerte de Cantinflas en 1993, se enzarzó en diversos litigios por los derechos de las películas con Eduardo Moreno Laparade, el sobrino del artista.

Mario Arturo Moreno

Mario Arturo Moreno Ivanova, hijo del actor mexicano Mario Moreno Cantinflas, ha fallecido por un infarto que sufrió en su domicilio en la capital, ha informado este lunes su publicista.

En un mensaje publicado en redes sociales, el publicista Emilio Morales ha confirmado que Moreno Ivanova, de 57 años, fue “víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México”. Ha añadido que en estos momentos se encuentra apoyando a la viuda del fallecido, Tita Marbez, en las “cuestiones de papeleo”, y que posteriormente proporcionará más información sobre cuándo y dónde será el sepelio.

Tras la muerte de Cantinflas (1911-1993), Moreno Ivanova, hijo único del actor, se enzarzó en diversos litigios por los derechos de las películas con Eduardo Moreno Laparade, el sobrino del artista.

En varias ocasiones denunció la existencia de “fundaciones apócrifas” que intentaban lucrarse del nombre de su padre, entre ellas la Fundación Mario Moreno, creada y dirigida por Moreno Laparade y su hijo Mario Eduardo Moreno Goiricelaya.

Moreno Ivanova sufrió un duro golpe en 2013, cuando hallaron muerto a su hijo, que sufrió durante varios años problemas de drogadicción.





Agregar Comentario