Mischa Barton lucha por que no se publiquen sus vídeos sexuales grabados por un exnovio

20MINUTOS.ES

  • Un juez prohibió a dos de las exparejas de la actriz y vender, distribuir, regalar o mostrar cualquiera de los vídeos o fotos de ella que pudieran tener.
  • Mischa Barton descubrió que alguien trataba de vender vídeos sexuales suyos, grabados según aseguró sin su consentimiento, por unos 500.000 dólares.
  • Emma Watson y Amanda Seyfried sufre un ‘hackeo’ y le roban fotos privadas.

Mischa Barton

La actriz Mischa Barton (The O.C) ha solicitado en el juzgado dos órdenes de restricción contra dos de sus exnovios porque alguno de ellos, o ambos, están intentando vender vídeos de sus relaciones sexuales, según ha denunciado la propia actriz.

Al parecer las informaciones partieron de algunas páginas web a las que alguien habría ofrecido vídeos de carácter sexual de Barton, a un precio de unos 500.000 dólares.

Según informa TMZ, el juez impuso sendas órdenes de alejamiento a dos de las exparejas de la actriz y les prohibió vender, distribuir, regalar o mostrar cualquiera de los vídeos o fotos que pudieran poseer y en los que apareciera Mischa Barton.

La actriz aseguró en una rueda de prensa que los vídeos fueron grabados con cámara oculta y sin su consentimiento. “Esta es una dolorosa situación y mis peores miedos se hicieron realidad cuando supe que alguien que creí haber amado, alguien en quien confié, estuvo grabando mis momentos más íntimos y privados sin mi consentimiento, con cámaras ocultas”, explicaba la actriz.

“Luego descubrí algo peor: alguien está tratando de vender esos vídeos para hacerlos públicos”, explicó la joven, tras lo que comenzó con las medidas legales para evitar la difusión de las imágenes.

La actriz pasa por una mala racha y a su estancia en una clínica psiquiátrica donde tuvo que pasar unos días recientemente se unió el incidente con un camión de mudanzas, que empotró contra el voladizo de un edificio poco después.





Agregar Comentario