Miguel Bosé se despide de Bimba: “Buen viaje, mi cómplice, mi amor, mi hija querida”

20MINUTOS.ES / AGENCIAS

Miguel y Bimba Bosé

El cantante Miguel Bosé ha lamentado en su cuenta de Twitter el fallecimiento de su sobrina, Bimba Bosé, a causa de un cáncer

“Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”, ha señalado en la red social.

Además, la familia ha pedido en un comunicado “que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos” para dar su último adiós “en la más estricta intimidad” a Bimba, tras una lucha contra el cáncer “larga, valiente y heroica”, y agradece “profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo”.

Tío y sobrina trabajaron codo con codo en numerosas ocasiones y para la memoria colectiva quedará siempre uno de sus duetos más exitosos, el de “Como un lobo”, incluido en el disco “Papito” (2007), con el que el músico celebró 30 años de carrera junto a sus compañeros más queridos.

Pésame del mundo de la cultura

Por su parte, el ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, también ha trasmitido su pésame a la familia de la modelo. “Bimba Bosé demostró con creces y brillantez las inquietudes artísticas de la saga familiar, una estirpe ligada a la cultura de nuestro país desde hace más de medio siglo. Además, luchó de forma ejemplar e infatigable contra su enfermedad”, señala el comunicado oficial remitido a los medios.





Agregar Comentario