Mercedes Milá, en ‘El Hormiguero’ para “repasar su carrera”

20MINUTOS.ES

  • La periodista y presentadora es la invitada al programa de Antena 3 para charlar sobre “los mejores momentos de su carrera”.
  • Milá ha estado los últimos años muy ligada a la competencia de Antena 3, pues en los últimos años ha sido una de las estrellas de Telecinco.

La periodista y presentadora Mereces Milá es la invitada de este martes en el programa de Antena 3 El Hormiguero, al que acude, según ha anunciado el programa, para charlar sobre “los mejores momentos de su carrera”.

El programa ha comenzado con algunos momentos tensos y de broma entre Milá y el presentador, Pablo Motos. Éste ha comenzado a preguntarle “por su nuevo programa” sobre libros, lo que ha indignado un poco a la periodista, al señalarle que ese programa ya estaba a punto de terminar su primera temporada.

“No me hagas entrevistas sobre eso si no tienes ni puta idea”, le ha espetado, a lo que Motos ha respondido: “Te entrevistaré sobre libros, y si no te pones así la cosa va a ser maravillosa”.

Mercedes Milá ha estado los últimos años muy ligada a la competencia de Antena 3, pues en los últimos años ha sido una de las presentadoras estrella de Telecinco gracias a Gran Hermano y otros programas de Mediaset como Diario De en Cuatro o Convénzeme en Be Mad TV.

La carrera de Milá, que la ha hecho ganadora varios premios como el Ondas y varios TP de Oro, tuvo un episodio importante recientemente, cuando tras un desacuerdo con Mediaset dejó de ser la presentadora de Gran Hermano por primera vez en quince años.

Además de los experimentos y la entrevista de las hormigas Trancas y Barrancas, Milá vivirá de cerca la sección Amores Perros, con Dani Rovira y presenciará uno de los videos sociales que suele emitir el programa.

Antena 3 y el espacio que presenta Pablo Motos también han anunciado que el lunes 30 de enero la invitada al plató será Isabel Pantoja, que concederá “la única entrevista que dará en España“, según afirma el propio espacio.

La tonadillera ha guardado silencio ante los medios de comunicación desde que saliera de la cárcel hace ya 10 meses, tras cumplir la condena de dos años de prisión que le impusieron por permitir el blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su expareja y exalcalde de Marbella Julián Muñoz, durante su gestión al frente del Ayuntamiento de esa ciudad.

Agregar Comentario