Mediapro producirá ‘The Head’, una serie de intriga criminal ambientada en el Polo Sur

EFE

  • La ficción cuenta la historia de diez científicos atrapados en un laboratorio científico móvil que descubren que entre ellos hay un asesino.
  • Es una creación de los guionistas y directores españoles Alex y David Pastor, con una destacada trayectoria televisiva en Estados Unidos.

Polo Sur

El grupo Mediapro y la productora sueca Dramacorp coproducen la serie The Head, que ha iniciado su andadura de la mano de Alex y David Pastor, guionistas y directores españoles con una destacada trayectoria televisiva en Estados Unidos.

Según ha informado Mediapro, The Head es una serie de intriga criminal ambientada en el Polo Sur, donde diez científicos atrapados en un laboratorio científico móvil descubren que entre ellos hay un asesino.

Los hermanos Pastor se introdujeron en el negocio televisivo de la mano de la serie Incorporated de la cadena estadounidense Sy Fy. Álex y David Pastor fueron los creadores de esta ficción producida por Pearl Street Films, la empresa de Matt Damon y Ben Affleck, cuyo piloto estuvo a cargo de los Pastor en el guión y la dirección.

En su trayectoria cuentan con títulos como Carriers y The Last Days, ambas escritas y dirigidas por ellos o SELF/LESS, dirigida por Tarsem Singh (The Cell) y protagonizada por Ben Kingsley y Ryan Reynolds.

“The Head” es un proyecto que se enmarca dentro de la apuesta estratégica de Mediapro de apoyar el desarrollo de proyectos originales con el fin de seguir expandiendo sus contenidos a nivel internacional.

Agregar Comentario