‘MasterChef Celebrity’ se prepara para la Semifinal: elaborar un centenar de platos en ‘foodtrucks’

20MINUTOS.ES

  • Los concursantes recibirán la visita de compañeros de ediciones anteriores, como Edurne y Carlos Maldonado, entre otros.
  • El jurado les dará la oportunidad de que demuestren su talento y creatividad en la cocina en la elaboración de platos de libre elección.
  • La Semifinal de ‘MasterChef Celebrity’ se emite este martes a partir de las 22.00 horas en La 1.

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity' tendrán que cocinar en 'foodtrucks'.

Comienza la cuenta atrás para los cinco concursantes de MasterChef Celebrity, que este martes se prepararán para la Semifinal. El jurado evaluará a los aspirantes en diversos niveles: tendrán que preparar un menú para sus familiares y cocinar en foodtrucks un plato de Carlos Maldonado.

En la primera fase los concursantes podrán demostrar toda su creatividad elaborando un plato de libre elección que tendrá que conquistar el paladar de sus familiares. Para ello, contarán con la ayuda de Edurne, finalista de MasterChef 5, para aconsejarlos.

En la prueba de exteriores, que se desarrollará en el Real Colegio Universitario María Cristina (Universidad Complutense de Madrid), los aspirantes experimentarán una tensión aún mayor cuando tengan que preparar 100 platos cada uno en foodtrucks. El menú está diseñado por Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3.

También contarán con el asesoramiento de los exaspirantes de la quinta edición Miri, Nathan, Odhkuu, José María y Adrián.

Por último, en el reto de eliminación, recurrirán a la Caja Misteriosa -que contendrá productos grasos- para utilizarlos en una receta libre que compense la grasa de esos alimentos. Toño Pérez, ganador de dos estrellas Michelin, les enseñará algunos trucos.


Agregar Comentario