Mark Zuckerberg anuncia que espera a su segunda hija

20MINUTOS.ES

  • “Al saber que Priscilla estaba embarazada nuestra única esperanza es que el bebé estuviera sano. Después de ésto, sólo queríamos que fuera una chica”, explicaba.
  • “No podemos esperar para dar la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer nuestro mejor esfuerzo para criar a otra mujer fuerte”, concluía Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, están esperando la que será su segunda hija, algo que pensaban que no podría pasar y que sin embargo esperan con una especial ilusión.

“Priscilla y yo estamos felices de anunciar que esperamos otra niña”, anunciaba Zuckerberg en su perfil de Facebook, donde hacía una defensa de las “mujeres fuertes”.

“Después de las dificultades con Max no estábamos seguros de que pudiera ser posible”, compartía el empresario, que tuvo dificultades junto a su mujer para concebir a su primera hija.  “Al saber que Priscilla estaba embarazada otra vez, nuestra única esperanza es que el bebé estuviera sano. Después de ésto, sólo queríamos que fuera una chica”, explicaba.

“No puedo pensar en un regalo más grande que tener una hermana“, decía Zuckerberg, que tiene tres y que ahora Max y la nueva pequeña “se tendrán la una a la otra”.

“Crecí con tres hermanas y me han enseñado mucho, he aprendido de mujeres fuertes. No solo son mis hermanas, sino también mis mejores amigas”, decía el fundador, que añadía orgulloso que ellas “escriben libros, saben de música, cocinan y progresan en el mundo laboral”, y que ellas le “han enseñado a cumplir en todo y salir adelante”. También le enseñaron cómo competir y “y aún así reírse juntas después”.

“No podemos esperar para dar la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer nuestro mejor esfuerzo para criar a otra mujer fuerte”, concluía Mark Zuckerberg.





Agregar Comentario