María Teresa Campos se despide por todo lo alto de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

EFE

¡Que Tiempo Tan Feliz!

“Por todo lo alto”. Así será la despedida este sábado de ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa que María Teresa Campos ha protagonizado en Telecinco desde 2009, con más de 2.000 horas en directo y 2.500 invitados.

La cadena ha informado de que la última de sus 664 ediciones será “especial” y contará con artistas nacionales e internacionales, como James Blunt y Nek, que presentarán sus últimos discos, y “emotivas sorpresas“, como la coreografía preparada por Lola González, Poty y Bigote Arrocet.

Por el plató también pasarán Vanesa Martín, que interpretará su nuevo sencillo Te has perdido quien soy; Los Manolos, que se juntan 25 años después para volver a entonar su famoso Amigos para siempre, y Rosana, que cantará el tema que da título a su último disco, En la memoria de la piel, antes de comenzar su gira de conciertos por Estados Unidos y Latinoamérica.

María Teresa Campos estará arropada por “amigos” del programa como Alejandro Sanz, David Bisbal, Pablo Alborán, Paloma San Basilio, Melendi, Amaral, Alaska y Mario, Pedro Piqueras, Millán Salcedo, India Martínez, Soraya, Camela, Carlos Marco, Karina, Juan Valderrama, Helena Bianco, La Húngara y Javi Cantero.

Además, conectará en directo con Raphael y Los Morancos y contará con Torito, que volverá para intentar batir por última vez un récord multitudinario.

Estrenado en 2009, en ¡Qué tiempo tan feliz! han participado estrellas de la música como Gloria Estefan, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Ricky Martin o Juan Luis Guerra, pero también directores y actores como J.A. Bayona, José Coronado o Paco León, a quienes entrevistó en profundidad la presentadora.





Agregar Comentario