Manuel Carrasco regala a la lucha contra el cáncer la canción dedicada a su futuro hijo

EFE

  • Ha animado a sus seguidores a descargar ‘Desde aquí al otro lado’ en todas las plataformas digitales en las que está a la venta.
  • La canción explica los sentimientos del cantante al enterarse de que iba a ser padre, con estrofas como “Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo”.

Manuel Carrasco

El cantante onubense Manuel Carrasco ha comunicado que regalará todos los derechos generados por la canción Desde aquí del otro lado, que dedica a su futuro hijo, a la lucha contra el cáncer.

El actual líder de ventas en España ha señalado en sus redes sociales que todos los derechos que genere la venta de esta canción se cederán a la Fundación de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (FSEHOP) y ha animado a sus seguidores a descargarla en todas las plataformas digitales en las que está a la venta.

Un gesto con el que quiere celebrar el éxito de este tema, editado hace una semana, con el que quiso comunicar de forma oficial a sus seguidores que espera a su primer hijo junto a su pareja, la periodista Almudena Navalón.

La canción explica los sentimientos del cantante al enterarse de que iba a ser padre, con estrofas como “Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido mientras lloraba riendo”.

Agregar Comentario