Manel Navarro, con Buenafuente y Chikilicuatre: “Tampoco creo que sea para hundirse”

20MINUTOS.ES

  • El cantante de 21 años dio la cara en el programa de Buenafuente y no dudó en bromear y hacer autocrítica sobre su papel en Eurovisión.
  • “Más decepcionado que yo no hay nadie, te lo aseguro, pero voy a luchar a tope para solucionarlo”, decía sobre el futuro Manel Navarro.
  • VÍDEO. Manel Navarro: “Ayer bajé a la calle con capucha”.

Manel Navarro en 'Late Motiv'

El representante de España en el pasado festival de Eurovisión, Manel Navarro, acudió la noche de este martes al programa Late Motiv (#0, canal de Movistar+), presentado por Andreu Buenafuente.

El joven de 21 años bromeó allí sobre su participación en Eurovisión y su error al cantar, intentando quitarle hierro al asunto, aunque confesó que lleva “unos días complicados“. “Intento tomármelo con humor, tampoco creo que sea para hundirse, hay que levantar cabeza y seguir adelante”, decía Navarro.

Aseguró el cantante que nunca le había pasado algo como el gallo, así que cuando bajó del escenario, “sabía que algo había salido mal“, pero “no sabía exactamente el grado de gallo que había sido. Luego me metí en el Twitter y vi que aquello ardía“, rememoró. 

Así que decidió adelantarse a los memes que llegarían después: “dije voy a poner un tuit para quitarle hierro”. El artista reconoció que “este país tiene un talentazo para hacer memes“.  “Gallos cometen hasta los más grandes pero como la líes, te comen, y es lo que me ha pasado”, subrayaba.

“Estoy muy orgulloso del trabajo hecho y del equipo, más decepcionado que yo no hay nadie, te lo aseguro, pero voy a luchar a tope para solucionarlo”, decía sobre el futuro Navarro, que recordaba que tiene conciertos programados próximamente en Madrid y Barcelona.

Aunque hizo autocrítica, también especuló con que “a parte del gallo a lo mejor es que la canción no gustó” y reconoció que le hubiera gustado llevar algo “más suyo”, porque esta canción la compuso cuando tenía 15 años.

Finalmente, se mostró un vídeo de humor en el que Manel Navarro y algunos actores simulaban haber preparado el gallo como táctica para destacar en Eurovisión. “Llevaba mucho tiempo ensayando este gallo, ni Shakira lo haría mejor. Entrené muy duro para conseguir un gallo tan definido. Me fui a una granja, conviví con ellos, estudié su sonoridad y busqué durante meses el gallo perfecto, hasta que al final lo encontré”, dice en el sketch.

Además, bromeó con que el “ideólogo” del fallo fue Rodolfo Chikilicuatre (que estuvo en Eurovisión hace ya 9 años) con quién más tarde compartiría entrevista, pues también acudió al plató de Late Motiv.





Agregar Comentario