Magdalena de Suecia será madre por tercera vez

20MINUTOS.ES

  • Magdalena de Suecia ha anunciado su embarazo en Facebook.
  • Su tercer hijo nacerá en marzo de 2018.
  • Ella y su marido Chris ya tienen una niña de 3 años y un niño de 2.

Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia volverá a ser madre por tercera vez. Así lo ha anunciado ella misma a través de las redes sociales, donde ha revelado su nuevo embarazo.

“Chris y yo estamos encantados de anunciar que estoy embarazada. Esperamos los cuatro que seamos cinco”, ha escrito la princesa, de 35 años y madre de dos niños, Leonore, de 3 años, y Nicolas, de 2.

Este será el tercer hijo que tendrá con Chris O’Neil, de 45 años, quien ya reveló hace un año que la intención de ambos era traer más retoños al mundo. “A Magdalena y a mí nos encantaría tener una familia numerosa, uno o dos hijos más, pero queremos esperar de momento y entregarnos cien por cien a Leonore y Nicolas”, dijo hace un año.

Ahora, parece que el momento de seguir aumentando la familia ha llegado. El tercer hijo de la pareja llegará al mundo en marzo de 2018.

Magdalena y el financiero Christopher O’Neill contrajeron matrimonio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo en junio de 2013, dos años después de haberse conocido en Nueva York, donde la princesa trabajaba en la ONG fundada por su madre, la reina Silvia.

Agregar Comentario