Madonna trata de conseguir un permiso de residencia en Portugal, donde busca casa

EFE

  • La ley portuguesa permite otorgar este tipo de autorización a “personalidades que tengan proyección internacional y que contribuyan, a publicitar” el país.
  • Madonna se reunió con la ministra de Administración Interna de Portugal, Constança Urbano de Sousa (equivalente a la cartera de Interior).

Madonna

La cantante Madonna se reunió este martes en Lisboa con la ministra de Administración Interna de Portugal, Constança Urbano de Sousa (equivalente a la cartera de Interior), para abordar su situación legal en el país, según afirman medios locales.

El encuentro, confirmado por fuentes del gabinete de la ministra, ha llamado la atención a la prensa portuguesa, muy pendiente de los pasos de la estrella en Lisboa, donde continúa a la búsqueda de casa.

Aunque las fuentes no han confirmado el motivo de la entrevista, medios portugueses aseguran que la cantante buscaba concretar la concesión de una “autorización especial de residencia” con la que modificar su actual estatus de “turista” en Portugal.

Diversas publicaciones lusas recuerdan que la ley portuguesa permite otorgar este tipo de autorización a “personalidades que tengan proyección internacional y que contribuyan, así, a publicitar la imagen” del país en el exterior.

Se trata de una descripción en la que encajaría la reina del pop, que ha publicado en las últimas semanas varias imágenes en su cuenta de Instagram, seguida por 10,2 millones de personas, en las que exhibe algunos de los rincones más bonitos de Lisboa y de otras localidades portuguesas.

Uno de los hijos de Madonna, David Banda,  “forma parte de las categorías jóvenes del club” de fútbol del Benfica, según medios locales y vivirá en la academia hasta que empiecen las clases en el Liceo francés de Lisboa, indicó el diario, citando una fuente próxima al Benfica.

“¡La energía de Portugal es tan inspiradora!” escribía la cantante bajo la foto de un fresco portugués. “Me siento muy creativa viviendo aquí y tengo ganas de trabajar en mi película LOVED y hacer nueva música…”, revelaba la ganadora de siete premios Grammy.

Agregar Comentario