Madonna rechaza la película sobre su vida: “Solo yo puedo contar mi historia”

20MINUTOS.ES

Madonna

La opinión de la reina del Pop sobre el proyecto que tiene entre manos el estudio Universal Pictures, Blonde Ambition (ambición rubia en español), una película que abordará en la gran pantalla su vida, no ha dejado indiferente a nadie.

“Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia”, ha explicado a través de su cuenta de Instagram sobre la información publicada el martes por The Hollywood Reporter sobre el biopic, que seguirá los primeros años de la cantante de 58 años. “Cualquier otro que lo intente es un charlatán y un tonto que busca gratificación sin hacer ningún trabajo. Es una enfermedad en nuestra sociedad”. 

La historia se centrará en la juventud de Madonna, concretamente en la década de los ochenta, cuando se encontraba inmersa en su primer trabajo y cómo cambió su vida en Michigan por la moderna Nueva York. Fue entonces cuando sufrió en primera persona las dificultades que atraviesan las mujeres en el sector. La gira de 1990 (Blonde Ambition) ha dado nombre al biopic, con guion de la escritora Elyse Hollander y productor de Michael De Luna (Cincuenta sombras de Grey o La red social).





Agregar Comentario