Mª Teresa Campos no quiere que informen a Bigote Arrocet de su isquemia

20MINUTOS.ES

  • Edmundo Arrocet está actualmente en Honduras, participando en el reality ‘Supervivientes’, donde no recibe información de lo que pasa en España.
  • En principio María Teresa Campos estuvo en desacuerdo con que Arrocet concursara, pero ahora quiere retrasar todo lo posible la noticia.

Bigote Arrocet

Durante la emisión de Supervivientes: en tierra de nadie, una de las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego, conectó vía telefónica para informar del estado de su madre y para asegurar que la veterana presentadora no quiere que se infome a su pareja, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, sepa de su estado.

Al parecer, María Teresa Campos se encontró mal desde por la mañana del pasado martes y más tarde perdió visión en un ojo, motivo por el que la trasladaron al hospital. Una vez allí le fue diagnosticada una isquemia cerebral aunque en todo momento estuvo consciente y “clínica y hemodinámicamente estable”, según un parte emitido por el centro médico a petición de su familia.

Edmundo Arrocet está actualmente en Honduras, participando en el reality de Telecinco Supervivientes, donde no recibe información de lo que pasa en España y por lo tanto, desconoce el delicado estado de salud de María Teresa Campos, con la que mantiene una relación desde 2014.

“Ella lo está llevando mejor de lo que esperábamos“, decía en directo su hija, que añadía: “creo que del mismo pánico que le entra quiere que todos nos riamos, para quitarle importancia“.

Hay que esperar unas horas la evolución, por eso está controlada en la UCI

Y aunque en principio María Teresa Campos estuvo en desacuerdo con que Arrocet concursara en Supervivientes, ahora quiere retrasar todo lo posible la noticia de su isquemia para que el humorista pueda seguir concursando, pues sospecha que, de saberlo, regresaría a España. “Ha pedido que no se le diga nada a Edmundo. Si todo va bien, no se le va a decir nada. Si surgen problemas ya tomaremos la decisión que sea conveniente si hay que avisarle”, dijo Carmen Borrego.

Sobre la recuperación de María Teresa Campos, su hija afirmó que “va a ser lenta” y adelantó que “es fundamental que pasen las próximas 48-72 horas por si se repite. Por eso está en la UCI vigilada. Ha sido un día muy duro, pero las noticias médicas son tranquilizadoras”, aseguró.

La presentadora ya sufrió en junio de 2016 un cólico vesicular que obligó a su hospitalización.

A finales del pasado mes de marzo, la periodista firmó, junto con su hija Terelu Campos, un contrato de larga duración con el grupo Mediaset tras finalizar la emisión de ¡Qué tiempo tan feliz!“.

La periodista cuenta con tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012).

En el último año, Campos ha compatibilizado su labor como conductora de ¡Qué tiempo tan feliz! y protagonista de Las Campos con su colaboración como Defensora de la Audiencia en Sálvame diario.





Agregar Comentario