Love of Lesbian agota entradas para sus seis conciertos en Madrid y Barcelona

EFE

  • Love of Lesbian actuarán en La Riviera los días 21, 22 y 23 de abril y en la sala Razzmatazz de la Ciudad Condal los días 28, 29 y 30 del mismo mes.
  • Acaban de lanzar ‘Cuando no me ves’, nuevo adelanto de su nuevo disco.
  • La gira comenzará el 7 de abril en la sala El Plaza Condesa de México DF.

Love of Lesbian

El empuje de Love of Lesbian entre el público sigue intacto, como demuestra el hecho de que, a un mes del estreno de su nuevo disco, El poeta Halley, la banda catalana ha agotado las entradas de sus tres próximos conciertos en Madrid y de otros tres en Barcelona.

Así lo ha anunciado su discográfica, que se ha hecho eco también del lanzamiento del otro anticipo del nuevo álbum, con el nombre de Cuando no me ves, tras el previo Bajo el volcán, cuyo videoclip ya cuenta con más de 400.000 reproducciones en Youtube.

Los conciertos que han colgado el cartel de “no hay entradas” son los correspondientes a la sala La Riviera de la capital, programados para el 21, 22 y 23 de abril, y los de la sala Razzmatazz de la Ciudad Condal previstos para el 28, 29 y 30 del mismo mes.

Su gira dará comienzo unos días antes, el 7 de abril, en la sala El Plaza Condesa de México DF y en ella presentarán el octavo disco de estudio de su carrera, sucesor de “La noche eterna. Los días no vividos”, lanzado hace ya cuatro años, por lo que la expectación de nuevo material es grande.

El poeta Halley se publicará el 4 de marzo simultáneamente en España, México y Colombia en formato CD disco-libro con 13 nuevas canciones, que irán acompañadas de ilustraciones del artista Sergio Mora y ha sido grabado en La Casamurada y Blind Records bajo la producción de Ricky Falkner y Santos & Fluren.

Fuente:
20 Minutos

Agregar Comentario