Los planes más extraños llevados a cabo en las guerras mundiales, al descubierto

20MINUTOS.ES

  • El canal DMAX estrena este jueves a las 22.30 horas ‘Extraña guerra mundial’.
  • El programa contará con imágenes desclasificadas y declaraciones de expertos.
  • También se hablará de murciélagos asesinos o del misterio del oro nazi.

Guerra Mundial

El canal DMAX estrena este jueves a las 22.30 horas Extraña Guerra Mundial, un programa dedicado a los misteriosos casos que surgieron en torno a las dos guerras mundiales.

La cadena informa de que ofrecerá en cada episodio “un completo catálogo de imágenes desclasificadas y declaraciones de expertos en las dos guerras mundiales para intentar encontrar respuesta a estos fenómenos, algunos de los cuales llevan décadas resistiéndose a las investigaciones de los historiadores, y arrojar luz sobre la fascinante historia de dos de los periodos más oscuros de la humanidad”.

Algunas de las historias que se tratan en los capítulos de Extraña guerra mundial todavía no han tenido respuesta, como las extrañas esferas brillantes avistadas por pilotos aliados, que podrían ser un arma secreta o una intervención alienígena, un platillo volante proyectado por Stalin y extraños avistamientos ovni en Canadá.

Los animales también tendrán su hueco en el programa, que investigará el increíble ejército de murciélagos asesinos pergeñado por los militares estadounidenses, una plaga nazi desatada en Connecticut y un híbrido de humano y simio y una armada canina encargados por Stalin.

Además, el programa tratará de despejar incógnitas sobre el tesoro escondido de Rommel con el oro nazi y la misteriosa desaparición de Glenn Miller. Finalmente, el espacio también se centrará en los episodios más rocambolescos de las dos grandes guerras, como la creación de una organización de espías zombis, de un ejército de fantasmas aliados para asustar a Hitler y la historia de un mago que luchó contra los nazis.

Agregar Comentario