Los ‘Gipsy Kings’ se meten a cocineros en ‘Gipsy Chef’

EFE

  • ‘Gipsy Chef’ es un derivado de los ‘Gipsy Kings’ para Mitele.
  • De lunes a jueves se publicarán cuatro vídeos en los que dos representantes de cada familia preparán un plato con unas características determinadas.
  • El viernes, el clan ganador ofrecerá el vídeo de la elaboración su plato estrella.

'Gipsy Chef'

Los populares protagonistas del programa de Cuatro Gipsy Kings llegan el lunes a Mtmad –un espacio de Mitele, la televisión a la carta de Mediaset en internet– con el concurso culinario Gipsy Chef, informa la cadena en una nota.

Los Salazar, los Jiménez, los Montoya, los Contreras y Mariano, como portavoz de los Fernández Navarro, competirán cada semana en la elaboración del mejor plato a través de diferentes retos, que irán desde una receta de tradición gitana a la cocina de vanguardia, entrantes, la repostería o la comida baja en calorías.

Gipsy Chef publicará de lunes a jueves cuatro vídeos en los que dos representantes de cada familia pondrán “toda la carne en el asador”, y serán los espectadores los que elegirán cada semana a los ganadores de la prueba a través de las redes sociales de Mtmad.

Los lunes será el turno del plato de los Salazar; los martes de Mariano; los miércoles cocinará la familia Jiménez, mientas que los jueves será el turno de los Contreras, y, el viernes, el clan ganador de la prueba ofrecerá un vídeo para elaborar su plato estrella.





Agregar Comentario